Naciones Unidas Goicoechea

  • ONU solicita "libertad inmediata" para el dirigente Yon ...

    ONU solicita "libertad inmediata" para el dirigente Yon Goicoechea. Fuente: GV 20-07-2017 01:06PM. RunRun.es. La Organización de las Naciones Unidas (ONU) solicitó al Estado de Venezuela la ...

    Aprende Más
  • Isla de Goicoechea - Wikipedia, la enciclopedia libre

    La isla de Goicoechea (inglés: New Island) es una isla que forma parte del archipiélago de las islas Malvinas.Se localiza al norte de la isla San Rafael y oeste de la isla Gran Malvina.La bahía del Rosario es una entrada de mar ubicada en el centro este de la isla. [1]

    Aprende Más
  • Paso a desnivel en Guadalupe podría quedar desfasado un ...

    El paso a desnivel que se construye en el cruce semaforizado de Guadalupe, en Goicoechea, perdería funcionalidad a poco tiempo de inaugurarse. No se trata de un nuevo hallazgo, pues así lo indicaban estudios de tráfico que la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) y el ...

    Aprende Más
  • Goicoechea: Acusación del régimen es una payasada ...

    May 21, 2020· El dirigente político Yon Goicoechea, ... «Las Naciones Unidas han declarado mi caso como un caso de detención arbitraria, y que más de 17 parlamentos en el mundo han apoyado mi caso con la persecución evidente que la dictadura ha emprendido en mi contra dese hace años. Ni siquiera preso ustedes lograron lo que querían conmigo.

    Aprende Más
  • Consejo de Derechos Humanos de la ... - La Voz de Goicoechea

    El Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) adoptó una nueva resolución sobre Nicaragua en la que insta al gobierno, entre otras cosas, a terminar con los actos de represión, liberar a los presos políticos, retomar el trabajo con los organismos internacionales de derechos humanos e implementar reformas que ...

    Aprende Más
  • Esposa de Goicoechea pidió a la ONU avalar informe de alto ...

    Rosaura Valentini, esposa de Yon Goicoechea, dirigente político de Voluntad Popular (VP), visitó Ginebra por el 36º período de sesiones del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, con la intención de avalar informe de alto comisionado para derechos humanos (DDHH).

    Aprende Más
  • ONU exige a Venezuela liberar "inmediatamente" al preso ...

    Jul 20, 2017· El caso de Goicoechea fue denunciado ante Naciones Unidas el 6 de septiembre de 2016. El líder opositor fue aprehendido irregularmente el 29 de agosto del año pasado, cuando salía de su domicilio en la ciudad de Caracas.

    Aprende Más
  • Ranking cantonal según el IDH - Programa de las Naciones ...

    El Atlas 2015 recoge los índices del desarrollo humano con los que PNUD ha trabajado en sus informes mundiales y los aplica a la realidad costarricense desagregándolos a ámbitos cantonales. Mide el progreso en materia de desarrollo humano que los cantones presentan en tres dimensiones básicas: disfrute de una vida larga y saludable, acceso a la educación y estándar de vida.

    Aprende Más
  • ONU pide al Gobierno liberación “inmediata” de Yon Goicoechea

    Nizar El Fakih, abogado defensor de el dirigente de Voluntad Popular, Yon Goicoechea, informó que la Organización de las Naciones Unidas, (ONU), solicitó al Estado venezolano la liberación inmediata del joven político luego de considerar que su detención fue hecha de manera arbitraria. La medida indica que “el remedio adecuado sería ponerlo inmediatamente en libertad”, y ...

    Aprende Más
  • Venezolanos en Navarra y cercanías: La ONU exige a Maduro ...

    Naciones Unidas ha exigido a las autoridades de Venezuela que pongan en libertad al opositor preso Yon Goicoechea, de nacionalidad española y venezolana, según ha podido saber este diario. La Corte Interamericana de Derechos Humanos o la ONG Human Rights …

    Aprende Más
  • Mujeres de Goicoechea y Upala podrán probar condón ...

    Si está interesada en ser parte de un plan piloto para evaluar la aceptación del uso del condón femenino y vive en los cantones de Goicoechea y Upala puede acercarse a las clínicas de la Caja Costarricense de Seguro Social, las que en alianza con el Fondo de Población de las Naciones Unidas, aplican este proyecto en estos momentos.

    Aprende Más
  • ONU: 3,5 % de la población mundial ... - La Voz de Goicoechea

    LA VOZ DE GOICOECHEA.- De acuerdo al informe 2020 sobre migraciones de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el 3,5% de la pob...

    Aprende Más
  • Banco Mundial otorga premio a "Nosotras Women Connecting ...

    "Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra". Emilia Prieto

    Aprende Más
  • Goicoechea calificó acusación en su contra como una ...

    El dirigente opositor indicó que “las Naciones Unidas han declarado mi caso como un caso de detención arbitraria, y que más de 17 parlamentos en el mundo han apoyado mi caso con la persecución evidente que la dictadura ha emprendido en mi contra dese hace años. Ni siquiera preso, ustedes lograron lo que querían conmigo.

    Aprende Más
  • Haz lo que digo, no lo que hago. Gobierno de España

    El representante del Estado español –nuevo miembro no permanente del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas desde el 1 de enero de 2015– reivindicó así los valores sobre los que se asienta ...

    Aprende Más
  • Haz lo que digo, no lo que hago. Gobierno de España

    El representante del Estado español –nuevo miembro no permanente del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas desde el 1 de enero de 2015– reivindicó así los valores sobre los que se …

    Aprende Más
  • Goicoechea a Saab: La acusación es una payasada macabra ...

    — Yon Goicoechea (@YonGoicoechea) May 21, 2020 También recordó que tiene orden de protección de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos, que las Naciones Unidas declararon su caso como de detención arbitraria y que más de 17 parlamentos en el mundo han apoyado su caso por la evidente persecución en su contra.

    Aprende Más
  • #FomentoALaLectura - Biblioteca Pública de Goicoechea ...

    Leyendo desde La Cuna Biblioteca Goicoechea. Education. porfirio brenes castro. Elementary School. Biblioteca Pública de Hatillo. Library. Jessica Cerdas Psicóloga. Psychotherapist. Municipalidad de Goicoechea.

    Aprende Más
  • ONU solicita la libertad inmediata de Yon Goicoechea ...

    El caso de Goicoechea fue denunciado ante Naciones Unidas el 6 de septiembre de 2016. El líder opositor fue aprehendido irregularmente el 29 de agosto del año pasado, cuando salía de su domicilio en la ciudad de Caracas.

    Aprende Más
  • ONU solicita la libertad inmediata de Yon Goicoechea

    Jul 20, 2017· El caso de Goicoechea fue denunciado ante Naciones Unidas el 6 de septiembre de 2016. El líder opositor fue aprehendido irregularmente el …

    Aprende Más
  • ONU reconoce el gran compromiso y ... - La Voz de Goicoechea

    Las Naciones Unidas reconoció el trabajo del sistema de salud costarricense, así como el gran compromiso de las y los profesionales de la salud que se enfrentan hoy al COVID-19, uno de los mayores retos para la salud mundial en tiempos modernos.

    Aprende Más
  • Defensa de Goicoechea notificó al tribunal sobre la ...

    Luego de la exigencia que hizo la Organización de las Naciones Unidas sobre la liberación inmediata del dirigente de Voluntad Popular Yon Goicoechea, el equipo de abogados notificó formalmente a los organismos que llevan su caso de esta medida para ratificar la obligación que tienen de ejecutar su libertad.

    Aprende Más
  • Goicoechea asegura que Capriles podría anunciar su ...

    — Yon Goicoechea (@YonGoicoechea) August 31, 2020 Asimismo, el exalcalde de Chacao Emilio Graterón preguntó a Capriles por la referida red social porque consideraba “buena” la unidad cuándo él la lideraba, recordando que se perdieron dos elecciones presidenciales bajo su liderazgo.

    Aprende Más
  • Defensa de Goicoechea notificó al tribunal sobre la ...

    Luego de la exigencia que hizo la Organización de las Naciones Unidas sobre la liberación inmediata del dirigente de Voluntad Popular Yon Goicoechea, el equipo de abogados notificó formalmente a los organismos que llevan su caso de esta medida para ratificar la obligación que tienen de …

    Aprende Más
  • CUBIERTAS INTEGRALES • Guadalupe • Goicoechea, San José •

    El Parque Nacional Braulio Carrillo se ubica al noreste del Valle Central, sobre la Cordillera Volcánica Central, entre los macizos de los volcanes Poás e Irazú.

    Aprende Más
  • Venezolanos en Navarra y cercanías: La ONU exige a Maduro ...

    Naciones Unidas ha exigido a las autoridades de Venezuela que pongan en libertad al opositor preso Yon Goicoechea, de nacionalidad española y venezolana, según ha podido saber este diario. La Corte Interamericana de Derechos Humanos o la ONG Human Rights Watch ya habían reclamado su liberación.

    Aprende Más
  • La ONU exige a Maduro que libere al opositor español ...

    Naciones Unidas ha exigido a las autoridades de Venezuela que pongan en libertad al opositor preso Yon Goicoechea, de nacionalidad española y venezolana, según ha podido saber este diario.

    Aprende Más
  • ONU solicita libertad inmediata para el dirigente Yon ...

    La Organización de las Naciones Unidas (ONU) solicitó al Estado de Venezuela la “inmediata liberación” del dirigente del partido de Voluntad Popular Yon Goicochea, informó su abogado defensor, Nizar El Fakih. ... que si el Estado desacatara el dictamen, tendría que responder internacionalmente por la violación de los DDHH de Goicoechea.

    Aprende Más
  • Colegio Oficial de Farmacéuticos de Alava / - Farmacias de ...

    GOICOECHEA ASENSIO, MERCEDES Población: CAMPEZO/KANPEZU Dirección: CALLE LA VILLA Nº 74 CP-Población: 01110 Teléfono: 945415048 - 670680266 Horario guardia: 10:00 - 13:30. de 22:00 a 09:00 GOICOECHEA ASENSIO, MERCEDES Población: CAMPEZO/KANPEZU Dirección: CALLE LA VILLA Nº 74 ...

    Aprende Más
  • +VIDEO | ONU solicita “libertad inmediata” para Yon ...

    El caso de Goicoechea fue denunciado ante Naciones Unidas el 6 de septiembre de 2016. El líder opositor fue aprehendido irregularmente el 29 de agosto del año pasado, cuando salía de su domicilio en la ciudad de Caracas.

    Aprende Más
  • ONU solicita "libertad inmediata" de Yon Goicoechea

    La Organización de las Naciones Unidas (ONU) solicitó al Estado de Venezuela la “inmediata liberación” del dirigente del partido de Voluntad Popular Yon Goicochea. Así lo indicó su abogado defensor, Nizar El Fakih.

    Aprende Más
  • 58.000 vecinos de Coronado, Goicoechea y San José estarán ...

    El alto consumo de agua de los últimos días, para aplacar los efectos de la ceniza, hará que 58.000 vecinos de algunas localidades de Coronado, Goicoechea y San José estén sin este servicio entre las 3 p. m. y las 9 p. m. de este jueves.

    Aprende Más
  • Luis Goicoechea - Wikipedia, la enciclopedia libre

    Luis Ángel Goicochea Saldaña nació en Pacasmayo, en el departamento de La Libertad al norte del Perú, el 24 de febrero de 1969.Estudió Ciencias Económicas en la universidad Inca Garcilaso de la Vega. Se inició en el periodismo a los 20 años cuando aún cursaba estudios en la facultad de Economía, convencido por un amigo que lo llevó a los estudios de Radio Nacional.

    Aprende Más
  • Liberan a Yon Goicoechea luego de 14 meses de detención ...

    Además, el caso de Goicoechea fue denunciado ante Naciones Unidas el 6 de septiembre de 2016. El 14 de julio de este año, el Grupo de Trabajo sobre la Detención Arbitraria del Consejo de Derechos Humanos de la ONU exigió la inmediata liberación del dirigente opositor.

    Aprende Más
  • OBSERVATORIO MUNICIPAL

    5 San José fue capital por primera vez de mayo a agosto de 1822. E1 16 de mayo de 1823, en el Estatuto Político de la Provincia de Costa Rica se ordenó que la capital

    Aprende Más
  • ONU solicita la libertad inmediata de Yon Goicoechea ...

    Jul 21, 2017· El caso de Goicoechea fue denunciado ante Naciones Unidas el 6 de septiembre de 2016. El líder opositor fue aprehendido irregularmente el 29 de agosto del año pasado, cuando salía de su domicilio en la ciudad de Caracas.

    Aprende Más
  • "Para que cesen las violaciones": Esposa de Goicoechea ...

    Caracas, 12 de septiembre/Foto: Unión Radio.- La esposa del dirigente de Voluntad Popular, Yon Goicoechea, Rosaura Valentini, pidió al presidente del Consejo de DDHH de la ONU que avale lo que dijo en el informe el alto comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra’ad Al Hussein. Lea también – Consejo DDHH de ONU […]

    Aprende Más

Equipo relacionado utilizado en esta planta:

  • Naciones Unidas Tesistan
  • Naciones Unidas Goicoechea